Marcos de fotos de collage: una obra de arte única

Si está buscando un marco de imagen, debe elegir un marco de imagen de collage. Puede agrupar imágenes similares, lo que le da un aspecto muy organizado. Puede hacer todo tipo de agrupaciones, desde imágenes a lo largo del tiempo hasta tipos similares de obras de arte. Estos tipos de marcos son perfectos para aquellos que quieren ser creativos con la forma en que diseñan imágenes juntos. La mejor parte será el producto final cuando todas las imágenes fluyan juntas como una sola pieza.

Los marcos para cuadros de collage vienen en versiones tradicionales o contemporáneas. En general, los marcos tradicionales se verán como varias imágenes, Marcos para cuadro cada una con una forma ovalada en la que puede colocar su imagen. Además, hay marcos clásicos que parecen una sola imagen colgante con múltiples aberturas cuadradas para fotos, de modo que un solo marco de imagen puede colgar en la pared con varias imágenes dentro.

Los marcos contemporáneos tienden a ser múltiples marcos que cuelgan de un solo accesorio. Por ejemplo, cuatro cuadros separados con marcos de cuadros que están todos conectados entre sí y se pueden colgar de un solo gancho. O puede mirar otros estilos en los que se cuelgan varios marcos en una sola obra de arte, como hierro fundido o madera.

Los marcos de fotos para collage también vienen en una variedad de métodos de organización. El hecho de que vea un tipo de tema organizacional no significa que todos sean iguales. Por ejemplo, ciertos marcos de collage son marcos de fotos completamente independientes que se unen en una sola pieza. En otras situaciones, es posible que encuentre un solo marco con el tapete que separa cada imagen.

El tapete del marco de imagen que elija será una de las decisiones más importantes que tome al elegir un marco de imagen. El color y la organización de la estera acabarán por hacer o romper la pieza final. Por lo general, debe intentar seguir con colores que coincidan con el esquema de color de la imagen en sí. La forma en que podrá saber si el tapete de un marco de imagen irá con la imagen que elija es colocando cada esquina de la imagen junto al tapete. Si cada esquina se ve bien, entonces sabrá que todo el marco se verá bien.

No te olvides del vidrio cuando se trata de marcos de fotos para collage. Los marcos pueden ser gruesos o delgados y tener brillo o no brillo, por lo que debes tener cuidado con cuál eliges. El vidrio delgado y antideslumbrante es el estándar que encontrará con los marcos de descuento, pero no tiene por qué ser así. Siéntase libre de mezclar y combinar y decirle al minorista exactamente lo que está buscando, lo que funciona especialmente bien en las tiendas de decoración del hogar.